Sobre Nosotras

Hola! Somos Iris y Eli, las culpables de este sarao. Si ya nos conoces sabrás que estamos un poco loquitas. Si no, ya lo irás descubriendo poco a poco...
Como buenas diseñadoras gráficas, adoramos todo lo que tenga relación con el diseño, la publicidad y la ilustración. Pero además nos encanta la cerámica, la fotografía, la poesía, la moda...y sobre todo, las cosas hechas con pasión.
Una gallega y la otra cubana, pero aunque no lo creas, tenemos tantas cosas en común que parece que hayamos nacido en la misma habitación.
Somos apasionadas de los osos polares y de las libélulas, del olor a salitre y del sabor a mango. De los faros y del color mostaza. Y si nos traes una cafecito a media tarde de sorpresa, te prometemos ser tus fieles amigas hasta el fin de los tiempos :)
La suerte que tuvimos al encontrarnos un día cualquiera... y darnos cuenta de que las dos soñábamos con trabajar en un sitio como este. Así que, un tiempo después, aquí estamos. Rodeadas de cosas bonitas, buscando cada día maravillas nuevas, y deseando que os gusten tanto como a nosotras.

¿Qué es Vaidhé?

VAIDHĒ es la mezcla de todo esto. Un lugar en el que apostar por el talento de diseñadores y creadores independientes que con cada artículo cuentan una historia y una manera de hacer las cosas. Creemos en la importancia de los objetos hechos con mimo y cariño, las producciones reducidas y los productos hechos a mano. Y sabemos que el valor de estos objetos es incalculable cuando hay una persona y una historia detrás.

¿Eres una Marca

Made in Spain?

No te cortes y mándanos un mail!!! Nosotras estamos todo el día busca que te busca, pero igual todavía no nos hemos encontrado contigo...