Sobre Nosotras

¡Hola! Somos Iris y Eli, capitanas de este barco :)
Una gallega y la otra cubana, pero con tantas cosas en común que parece que hayamos nacido en la misma habitación. Somos apasionadas de los osos polares y de las libélulas, del olor a salitre y del sabor a mango. De los faros y del color mostaza.

Diseñadoras gráficas de profesión y amantes locas de la publicidad, la ilustración y del mundo handmade. Así nace Vaidhé (¡si, con tilde en la e, que suena mejor!) que es la casa de todo lo que más nos gusta en el universo, llena de cosas bonitas y hechas con pasión.

La suerte que tuvimos al encontrarnos un día cualquiera... y darnos cuenta de que las dos soñábamos con trabajar en un sitio como este.

Y nada más, sólo te queda visitarnos y disfrutar de todo esto en directo

¡Gracias por estar al otro lado!

¿Qué es Vaidhé?

VAIDHĒ es la mezcla de todo esto. Un lugar en el que apostar por el talento de diseñadores y creadores independientes que con cada artículo cuentan una historia y una manera de hacer las cosas. Creemos en la importancia de los objetos hechos con mimo y cariño, las producciones reducidas y los productos hechos a mano. Y sabemos que el valor de estos objetos es incalculable cuando hay una persona y una historia detrás.

¿Eres una Marca

Made in Spain?

No te cortes y mándanos un mail!!! Nosotras estamos todo el día busca que te busca, pero igual todavía no nos hemos encontrado contigo...