Sobre Nosotras

¡Hola! Somos Iris y Eli, capitanas de este barco :)

Diseñadoras gráficas de profesión y amantes locas de la publicidad, la ilustración y del mundo handmade. Una gallega y la otra cubana, pero con tantas cosas en común que parece que hayamos nacido en la misma habitación. Somos apasionadas de los osos polares y de las libélulas, del olor a salitre y del sabor a mango. De los faros y del color mostaza.

Nos pierde todo lo bonito que ha sido hecho con amor y mimo, esos objetos en los que el autor o autora pone su corazón entero para que
los demás podamos soñar con ellos. ¿Defecto profesional? Casi seguro. Por eso, un buen día decidimos que queríamos crear un rinconcito
para todos ellos, un espacio con el que ayudar a acercar estos tesoros de papel y color a la calle, para que personas (como nosotras) enamoradas de la ilustración, la papelería, lo handmade y todas las boniteces en general pudiesen tener un lugar en el que disfrutarlas de cerca.

Así nace Vaidhé (¡sí, con tilde en la e, que suena mejor!) que es la casa de todo lo que más nos gusta en el universo, llena de cosas hechas con pasión. Y tiempo después, así nace nuestra web. Un cajón lleno de objetos especiales para que puedas verlos todos juntos desde tu casa.

La suerte que tuvimos al encontrarnos un día cualquiera... y darnos cuenta de que las dos soñábamos con trabajar en un sitio como este.

¡Gracias por estar al otro lado!

¿Qué es Vaidhé?

El nombre de VAIDHĒ viene de la unión de estas tres palabras. Y es que Vaidhé es la mezcla de todo esto. Un lugar en el que apostar por el talento de diseñadores y creadores independientes que con cada artículo cuentan una historia y una manera de hacer las cosas. Creemos en la importancia de los objetos hechos con mimo y cariño, las producciones reducidas y los productos hechos a mano. Y sabemos que el valor de estos objetos es incalculable cuando hay una persona y una historia detrás.

¿Eres una Marca

Made in Spain?

¡No te cortes y mándanos un email! Nosotras estamos todo el día en la búsqueda de objetos bonitos, pero igual todavía no nos hemos encontrado contigo...