LLEGAR CON GANAS

Ya, lo sabemos. Poner la primera entrada de tu blog después de un mes y medio de la apertura de nuestra tienda no tiene excusa. Pero ya sabéis que hablar de uno mismo siempre cuesta más que hablar de otros. Así que ahora que ya tenemos palabras de agradecimiento y cositas que contaros, podemos empezar.

Empezar a hablar de lo contentas que estamos de haber emprendido esta aventura juntas, en este barrio con unos vecinos tan maravillosos y en una ciudad que nos está demostrando cada día que pasa que estaba sedienta de algo como esto. De un espacio con sabor a arte, a talento y a creatividad. De un lugar en el que poder ver el trabajo de diferentes diseñadores, artistas y artesanos juntos. Y nosotras, que os vamos a decir, encantadas de la vida de ver que la ilusión con la que empezamos este proyecto se traspasa y se deja ver.

Y por supuesto no podemos empezar este blog sin dar 3 GRACIAS enormes y sinceras:

En primer lugar a nuestros proveedores. Por el talento, por la creatividad, por el cariño en cada producto. por ponerle tantas ganas como nosotras, por involucrarse tanto y hacerse sentir. Suena a obvio, pero esto no podría haberse creado sin vosotros.

En segundo lugar a nuestros amigos y familiares. Que pusisteis todas las ganas cuando lo nuestro eran dudas, todo el ánimo cuando los ojos se nos cerraban de cansancio, y todo el alma en cada una de las palabras de apoyo que necesitábamos. Y cómo las necesitábamos!

Y por último, pero no por ello menos importante, a todos los que os pasasteis por aquí a echar un vistazo (o dos, o tres…), que preguntasteis, que tocasteis, que olisteis, que rebuscasteis… a los que nos seguís en las redes sociales, que comentáis, que compartís… y en definitiva a los que hacéis que ahora mismo estemos aquí con más ilusión si cabe de la que teníamos cuando empezamos con esta locura tan bonita.

Porque llegar con ganas es importante, pero con tanto apoyo el camino se hace solo.

2 Comentarios

  1. Qué bonita primera entrada para un blog! Pero no me sorprende… porque ustedes dos son amor en estado puro! Y ese amor lo transmiten con tanta facilidad, que es imposible no recibirlo con las mismas ganas de devolverlo. Gracias también a ustedes por dejarnos entrar y ser parte de sus sueños! Son nuestras campeonas y nuestro orgullo! Las adoramos!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto que mis datos sean visibles al publicar el comentario, y he leído y acepto la política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Vaidhé C.B.
  • Finalidad: Responder cualquier comentario que hagas.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios:Raiola Networks y usuarios.
  • Duración: Hasta que solicites eliminar tu comentario
  • Derechos e información adicional: Puedes ver todos los detalles en la "Política de Privacidad".