LA MARAVILLOSA GUÍA DE “MISTERY BOXES”
HECHA PARA AMANTES DE LAS SORPRESAS

GUÍA MYSTERY BOXES

Y es que, ¿a quién no le gusta que le sorprendan de vez en cuando? Por eso estas llamadas Mystery boxes triunfan tanto y tan bien. Porque conquistan corazones poco a poco ofreciendo propuestas geniales para sorprenderte ¡sin que tengas que salir de tu casita! Y esta guía es para que las conozcas más de cerquita.

Pues así, como lo lees. Tan fácil como suscribirte a la que ofrezca productos que despierten tu ansia viva y ¡listo! Paquete en mano y sorpresa garantizada. Y lo que más engancha es precisamente saber el tema, pero no el contenido. ¡Mola mucho y lo sabes!

Y ellos también. Porque cada vez encontramos más mercado que apuesta por estos kits y nos topamos con sectores de lo más inesperados. Con suscripciones que oscilan entre los 10 y los 40 euros, y que tienen diferente frecuencia: pueden ser semanales, mensuales,  trimestrales, vamos, un sinfín de posibilidades para que te alegres de ver a tu mensajero.

Y además, y para rematar, este tipo de kits te descubren mogollón de cosas y sensaciones nuevas. Nosotras es que somos muy de probar a lo loco ¿vale? Jajaja Así que esto nos flipa: encontrar cosiñas con las que estás a gusto y te aportan algo nuevo.

Y sin más rodeos…  aquí van nuestras 6 Mystery boxes preferidas:

FLOBOX – ¡Si es que tener unas flores cerca lo que da es color y alegría! Así que desde Flobox te lo ponen muy pero que muy fácil llevándote a casa (¡o a dónde tú quieras!) un ramo distinto en cada entrega.

Además las flores provienen directamente de pequeños productores que respetan y cuidan el medio ambiente y a sus empleados, manteniendo un código ético, salarios justos, respetuosos e igualitarios. Como debe ser siempre… vamos.

Ahhh y espera, ¿qué le tienes manía a una flor específica? Pues díselo y no te la incluirán nunca. Si es lo que te dijimos al principio, más fácil y bonito, imposible.

Si te animas a cubrir tus mesitas de flores, puedes darte de alta aquí.

BOOKISH – Cuando pones un libro en tus manos te arriesgas. Te arriesgas a vivir un sinfín de aventuras, de descubrir pasajes nuevos y ser el protagonista de muchas historias. Te arriesgas a sentirte diferente y cambiar de opinión. Pero es un riesgo maravilloso que es adictivamente placentero. Y los amantes de la lectura lo asumimos con la mayor de las sonrisas.

¡Pero imagínate si ves  llegar los paquetes sorpresa de Bookish! Que cada mes te trae una novedad literaria que acaba de llegar a las librerías o está a punto de hacerlo. LO-CU-RA.

Diferentes autores y temáticas, pero siempre con un estilo fresco y una edición exquisita.

Y eso no es todo lo que te incluye su Mystery box. Al abrir el tesoro te encuentras con un libro, un mapa de la experiencia que te va a acompañar durante el viaje, un detalle relacionado con la lectura y una sorpresa. ¿Se puede pedir más? Definitivamente no.

Para hacerte con una de estas mastercajas pincha aquí.

BIRCHBOX – Si lo tuyo es el maquillaje, quieres iniciarte o simplemente te maquillas poco pero quieres hacerte con unos productos guays para empezar con buen pie, ¡esta es la tuya!

Cuando te das de alta en su página debes  rellenar tu perfil de belleza para que así te incluyan los productos que van de acuerdo a tu estilo y necesidades. Cada envío viene con minitallas tanto de marcas reconocidas como de firmas emergentes: tratamiento, maquillaje y siempre una divertida sorpresa, que esto siempre es un plus 🙂

Oye, y por si fuera poco viene todo en unas cajitas que son lo más maravilloso del mundo mundial, palabrita. Y las puedes reutilizar para guardar lo que te apetezca  porque  los diseños son para morir.

birchbox maquillaje a domicilio

¿Lo quieres por encima de todo? Pues date de alta right now.

LEMBRANZA BOX – Porque si de comer se trata desde luego damos ejemplo. En Galicia se come de lujo y ser buenos cocineros nos viene de familia. Pero cuando la materia prima es de calidad, todo es muchísimo más fácil, ¡el sabor bien incluido! Así que no podíamos dejar de recomendarte esta cajita: productos de la tierriña gallega, ecológicos y de producción sostenible. El sabor y la calidad te van a dejar boquiabierto.

Cada mes tienes 5 productos nuevos (no perecederos) para disfrutar de sabores cultivados, producidos y envasados en Galicia. Sin duda… ¡un lujazo!

Además de poder hacer la suscripción, tienes cajas ya preparadas con mucho amor gallego, que puedes comprar individualmente. Además hay una monísima para estas Navidades, ahí lo dejamos (guiño, guiño).

lembranza box

Si quieres enterarte de todo todito, aquí.

BEBENUBE – Los productos para peques son los típicos que los quieres hasta para ti aunque no te valgan, jajaja. Todos son monos, huelen y saben bien, ¿a qué si? No sabemos cómo lo hacen pero siempre son apetecibles 🙂

Y como cada peque es un universo y hay cosas que le sientan o gustan más que otras, no queda otro remedio que ir probando y descubriendo cosillas que le hacen la vida más fácil (a ellos y a ti). Con la cajita de Bebenube podrás probar mensualmente de 5 a 7 productos diferentes con la tranquilidad de que han sido supervisados por pediatras. Juguetes, productos alimenticios y de higiene de tu bebé, chupetes y otras cosas como ropita, cosméticos para las mamás o libros que pueden interesarte para el cuidado o educación de tu baby.

Estas cajitas sólo están disponibles para peques de hasta 2 años. Así que si estás en estas, corre corriendo!

bebenube

Venga…corre corriendo!

PATASBOX – ¿Y como íbamos a olvidarnos de los peludos de la casa? Cajas para ellos también, por favor. Con 5 productos diferentes cada mes y adaptados al tamaño y características de tu perruno. Juguetes, chuches, comida, cepillos, pelotas…

Y además con tu suscripción estás ayudando a todos los perretes que no tienen la misma suerte que el tuyo, así que el 20% de tu aportación irá destinada a darles una mejor vida. Con esto ya nos ganan los chicos de Patasbox.

patasbox

Dale cariños a tu peludo aquí.

¿Qué os parece esta guía con nuestras 6 propuestas? Si ya eres fan de estos formatos seguro que conoces muchas más, así que puedes ser riquiñ@ y dejárnoslas en los comentarios. Que compartir es de guap@s!!! Y si no conocías estas geniales cajitas misteriosas, te damos la bienvenida al maravilloso mundo de las sorpresas en tu puerta!

Ya sabes, si te ha gustado este post, haz que nos enteremos 🙂 Déjanos tu comentario y comparte por el mundo infinito ciberespacial. ¡Nos vemos en nada ruliñ@s!

 

 

4 Comentarios

  1. Hola Guapetonas y muy buenos días!!!

    Queríamos informaros que desde Vigo acabamos de lanzar BIA Box! BIA Box es la única caja de suscripción de CrossFit en Europa hecha exclusivamente para mujeres!

    Si queréis conocernos mejor, no dudéis en visitarnos en biabox.eu y síguenos en Instagram en @BIA_Box

    Un beso muy grande,

    El equipo de BIA Box 🏋️‍♀️💪

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Vaidhé C.B .
  • Finalidad de los datos: Realizar Comentarios Legítimos en el blog de Vaidhe.
  • Legitimación: Hacer click en la casilla “Acepto la política de privacidad”, así estarás dando tu consentimiento y aceptación.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Almacenamiento de los datos: GoDaddy Iberia S.L.U.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tus datos.
  • Información Adicional: Para más información, consulta nuestra "Política de Privacidad".

  Acepto la política de privacidad