PON UN DIORAMA DIY EN TU VIDA

DIORAMA

Llámanos locas, pero cuando nos obsesionamos con algo no hacemos más que buscar, rebuscar, hacer carpetas de Pinterest, capturas de pantalla y ese sinfín de cosas que uno hace para encontrar inspiración.

¡No sabes la de ideas que acumulamos! Jajaja. Algunas llegan a muy buen puerto y nos valen para buscar cousiñas nuevas para la tienda. Otras hacen que comencemos proyectos nuevos que desembocarán en vetetuasaberqué. Pero hay  otras (más de las que quisiéramos) que se quedan en ese limbo idealizado para hacer en nuestro “tiempo libre”. Sí, ese que cuando se digna a aparecer lo exprimimos en el sofá viendo Netflix, o leyendo ese libro que lleva 3 meses en la mesilla.

En fin, que llevamos unos meses soñando con DIORAMAS y no paramos de verlos por todas partes. Como cuando estás a dieta y no haces más que ver publicidad de hamburguesas y pizzas ¿a qué te pasa? ¡Un clásico! Pero bueno, los dioramas son música para nuestros ojos y estamos loquitas de amor con ellos, así que verlos en cada esquina no es para nada una tortura. Placer máximo!!

Y así navegando por las redes y el maravilloso mundo de Instagram, hemos llegado hasta Fábrica de Imaginación y a su marvelius  Diorama DIY, y nos hemos quedado con la boquita abierta de par en par!!

Diorama
Fotos: Fábrica de Imaginación

Detrás de este blog maravilloso está Koral Antolín, una mujer todoterreno que desborda talento por los cuatro costados. Nosotras somos muy fans de todos sus DIY, pero este nos ha cautivado del todo. Es un proyecto que ha realizado para la iniciativa de #talleresencasa de Leroy Merlín, en el que hicieron esta chulada de dioramas con cajitas de madera. Pintaza, eh??

Taller diorama

Pues si, a nosotras también nos hubiese encantado estar ahí. Pero para remediarlo, la riquiña de Koral nos ha enseñado el paso a paso en su bonito blog. Así que atent@ porque con paciencia y cariño estamos seguras de que podrás hacer uno digno de enseñar a todos tus invitados!!

MATERIALES DIORAMA PAPEL

Tutorial diorama

Tutorial diorama

Tutorial diorama

Y voilá!! Maravilla en mano y directo a la estantería 🙂 Mira la chulada que ha hecho. Si quieres ver el tutorial completo te dejamos el enlace para que no te pierdas nadita. Pincha aquí. Y de paso puedes echar un vistazo al resto de su blog porque no tiene desperdicio!!

Tutorial diorama

Ya sabes, si te ha gustado este post, haz que nos enteremos 🙂 Déjanos tu comentario y comparte por el mundo infinito ciberespacial. ¡Nos vemos en nada ruliñ@s!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Vaidhé C.B .
  • Finalidad de los datos: Realizar Comentarios Legítimos en el blog de Vaidhe.
  • Legitimación: Hacer click en la casilla “Acepto la política de privacidad”, así estarás dando tu consentimiento y aceptación.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Almacenamiento de los datos: GoDaddy Iberia S.L.U.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tus datos.
  • Información Adicional: Para más información, consulta nuestra "Política de Privacidad".

  Acepto la política de privacidad