LO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER SOBRE: DIANA MIAUS
[EN 30 RESPUESTAS VIAJERAS]

dianamiaus

Viajar. Descubrir esos trocitos de cada lugar del mundo y contarlo en fotos, esto es lo que hace @dianamiaus. Ha convertido sus 2 pasiones en una forma de vida, y no podemos más que envidiarla hasta el infinito, porque madre mía… que fotones y qué sitios.

Diana es de Vigo (¡y tenemos el gustazo de conocerla! 🙂 ) pero desde hace unos años su casa está en cada destino, en cada fachada o sitio alto al que sea capaz de subir, jajaja. El 2017 fue el mejor año de su vida y así nos lo cuenta en su blog, que además es una buena guía de sitios a los que sacarle el jugo. Si esto de los destinos bonitos es lo tuyo, no dejes de echarle un ojo, porque no tiene desperdicio ningunito.

Y es que viendo sus aventuras no podrás evitar que salga tu YO más viajero y quieras saltar del sofá para hacer ¡las maletas rumbo a cualquier parte!

Ahora mismo está en la India, ya que fue seleccionada por Incredible India junto con otros viajeros geniales para descubrir sus mejores rincones, su maravillosa gastronomía y la rica cultura de este país. Estamos deseando ver las primeras fotos y leer las primeras recomendaciones 🙂

Y sin dar más rodeos, hoy te la descubrimos en 30 respuestas viajeras. ¡Que esto de “no parar en casa” se le da de maravilla! 🙂

TU ESTACIÓN DEL AÑO Sin duda, ¡verano! Sol y playa son mis dos cosas favoritas 🙂

SI NACIESES DE NUEVO, ¿CUAL SERÍA TU PROFESIÓN? Me encantaría hacer lo que hago ahora: ¡viajar y sacar fotos! Así que creo que volvería a hacer lo mismo… nunca me arrepiento de mis decisiones.

¿QUÉ PELÍCULA SE MERECE UNA SEGUNDA PARTE? No se me ocurre una película ahora mismo pero sí una serie: ¡estoy esperando como loca una nueva temporada de Black Mirror! Me parece una genialidad.

TE REGALAMOS UN BILLETE AL ESPACIO. ¿A QUÉ PLANETA O ESTRELLA IRÍAS? Me iría a un planeta que fuese una versión mejorada de éste: más naturaleza, cero delincuencia y flores, arcoíris y ¡unicornios! Por qué no 🙂

Y SI TE REGALAMOS UN BILLETE A CUALQUIER PARTE DE LA TIERRA PARA IR AHORA MISMO… Entonces, ¡me pido Hawaii! ¿Cuándo salimos? Oye, que esto está por escrito, no me quitéis la ilusión ahora…

¿QUÉ COLOR TE VIENE A LA CABEZA CON LA PALARA TIEMPO? Me lo imagino de color blanco brillante, como una estrella fugaz.

SI PUDIERAS ESCOGER UN SUPERPODER, ¿CUÁL SERÍA? Ese lo tengo claro: ¡TELETRANSPORTACIÓN!

¿CUÁNTAS VECES ABRES INSTAGRAM DURANTE EL DÍA? Me da vergüenza admitirlo así que dejémoslo en unas mmmm… ¿40 veces al día? Creo que me quedo bastante corta, pero al menos así no parezco tan adicta 😉

¿FOTO O STORIES? Me gustan ambas 🙂 Las fotos las cuido muchísimo y puedo tirarme dos horas escogiendo y editando la foto perfecta. Los stories son más de “andar por casa”: los cuido pero intento mostrar los viajes en directo, ¡sin filtros! E interactuar más con quien los vea.

UNA PALABRA FETICHE “¡Hola!” La mejor forma de romper el hielo 🙂

SI FUERAS UN INGREDIENTE DE PIZZA, ¿CUÁL SERÍA? ¡Las olivas! Porque son saladas y veganas 🙂

CON TU PRIMER SUELDO TE COMPRASTE… Probablemente algún vestido… Tengo una colección de vestidos que no es normal. ¡Estoy deseando montar un mercadillo!

¡TACHÁN! TE HEMOS CONVERTIDO EN UN PERSONAJE DE CÓMIC, ¿CUÁL ES TU NOMBRE? ¿The World Traveler pega como súper heroína?

¿MAR O MONTAÑA?  Por supuesto, el mar: ¡me he criado con él! Aunque la mejor combinación es cuando se mezclan ambas cosas, como en Rio de Janeiro o en Galicia, sin ir más lejos.

LOS INVENTOS ESTÁN MUY BIEN, PERO SI PUDIESES HACER DESAPARECER UNO, ¿CUÁL SERÍA? ¡Las armas! Ojalá pudiésemos vivir todos en paz… no sé porqué tiene que ser tan difícil.

EL NOMBRE DEL PRIMER LIBRO QUE TE ACUERDES QUE TE LEÍSTE ENTERO. No me acuerdo exactamente, pero de pequeña devoraba los libros de El Barco de Vapor, ¿os acordáis? Mis padres me los regalaban por las buenas notas cada trimestre así que tenía una estantería llena de libros de todos los colores. Recuerdo haber leído “Momo” incontables veces y todavía conservo el libro (al pobre le falta la tapa) porque me marcó muchísimo. Ese libro me enseñó la importancia de saber escuchar y de no ser gris 🙂

Y EL ÚLTIMO? El último, el cuaderno de desórdenes de mi preciosa Alejandra Remón: “Cuando nadie mira”. Y estoy deseando comprarme los dos volúmenes de “Mujeres”, ¡que ya he visto que los tenéis en Vaidhé!

EL CAMARERO YA TE CONOCE DE SOBRA, ASÍ QUE TE SIRVE  SIN PREGUNTAR… Desgraciadamente pocos camareros me conocen tanto, ya que siempre ando de aquí para allá. Eso sí, siempre pido capuccino.

UNA RUTINA QUE NO PUEDES SALTARTE ¿Instagram cuenta cómo rutina? Además de eso, necesito café, café y café. O capuccino.

¿PREFERIRÍAS VIAJAR AL FUTURO O AL PASADO? Me da miedo la idea de viajar al pasado desde que vi “el efecto mariposa” así que elijo el futuro porque soy muy curiosa. Y además, porque podría volverme con información interesante como invertir en bitcoinS o el número de la lotería.

¿DISNEY O PIXAR? Un momento… ¿Pixar no es de Disney? De todos modos sí, soy de Pixar. Entre que Steve Jobs formó parte del proyecto y que han creado mi peli favorita (Buscando a Nemo), ¡la decisión la tengo clara!

EL OBJETO MÁS RARO QUE TIENES EN CASA ES… ¡No tengo ni idea! intento ser minimalista y deshacerme de todo lo que no necesito. Pero si por raro aceptamos exótico, tengo una máscara balinesa hecha en madera de mango.

¿CUÁL ES LA MEJOR PREGUNTA QUE TE HAN HECHO O TE PODRÍAN HACER? ¿Cuál será? No sé, supongo que estará por venir. Una pregunta graciosa que te hacen a menudo en Asia es si estás casada o si tienes bebés, así de buenas a primeras.

SI PUDIERAS IR A CENAR CON UN PERSONAJE FAMOSO, ¿CON QUIÉN IRÍAS? ¡Qué difícil se está poniendo esto! Creo que elegiría a Thom Yorke, el cantante de Radiohead (algo de gusto musical sigo teniendo). Me parece un hombre súper misterioso e interesante.

ESA CANCIÓN QUE PONES EN BUCLE Y NUNCA TE CANSA… Mi canción favorita es “We are the world”, ¡fue todo un momentazo musical! Y aunque en la pregunta anterior presumía de buen gusto musical, soy capaz de poner “Sorry” de Justin Bieber y cantar como si no hubiese un mañana xD

EL MEJOR REGALO QUE TE HAN HECHO Un billete de avión a Filipinas (flipante ¿verdad?)

¿Y EL QUE HAS HECHO TU? ¡Un viaje! bueno, ya han sido unos cuántos. ¡Esos son los regalos que molan!

RECOMIÉNDANOS 3 CUENTAS DE INSTAGRAM 

@TARAMILKTEA (me encanta su estilo y sus colores) / @ISAROOMI (coordina sus vestidos con los lugares que visita: muy fuerte) / @JACKSON.GROVES (le conocí en India y hace fotones)

¿QUÉ HAY EN TU MESILLA DE NOCHE? Un libro, el cargador del móvil y en el cajón, un pijama de conejitos xD

¿NOS DICES ALGO BONITO PARA TERMINAR? ¡Muchas gracias por esta entrevista tan molona! Ha sido la más divertida que he hecho hasta la fecha. ¡Un besazo y espero visitaros pronto en mi tienda favorita!

dianamiaus

Y ya sabes, si te ha gustado este post, haz que nos enteremos 🙂 Déjanos tu comentario y comparte por el mundo infinito ciberespacial. ¡Nos vemos en nada ruliñ@s!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Vaidhé C.B .
  • Finalidad de los datos: Realizar Comentarios Legítimos en el blog de Vaidhe.
  • Legitimación: Hacer click en la casilla “Acepto la política de privacidad”, así estarás dando tu consentimiento y aceptación.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Almacenamiento de los datos: GoDaddy Iberia S.L.U.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tus datos.
  • Información Adicional: Para más información, consulta nuestra "Política de Privacidad".

  Acepto la política de privacidad