ENCUENTRA TU FOTO DE BODA IDEAL [SIN MORIR EN EL INTENTO]

Lo sabemos. Poner “fotografía de boda” en Google con la esperanza de encontrar la imagen ideal para la tuya es una tarea ardua y pocas veces soportable. ¿Pero si en Sangoogle encuentro de todo? Sí, sí, de todo justamente. Lo que pasa es que todo la mayoría de las veces no es lo que necesitas. En fin, que si te encuentras en esta situación agobiante y a la vez preciosa de buscar a alguien que haga las fotos de tu bodorrio como las tienes en mente, o que haga ese vídeo con tu canción favorita para que luego lo quieras poner en bucle y martirizar a todos tus colegas…presta atención a nuestras maravillosas sugerencias y encuentra tu foto de boda ideal sin morir en el intento!

A ver, una cosa está clara, las bodas son bonitas y por este motivo es necesario un reportaje fotográfico que esté a la altura. Hay cosas que a la retina se le escapan y son momentos que tienen que ser inmortalizados: como ese abrazo de tu padres justo cuando te diste la vuelta, o cuando tu sobrino salió corriendo detrás del globo! 🙂

Estilos fotográficos y retoques hay miles, así que debes encontrar uno que se adapte a ti (bueno, a vosotros… por supuesto! ) y que tenga que ver con vuestro estilo, pero siempre partiendo de un trabajo de calidad y bien hecho (que ojo, no tiene por qué estar reñido con un precio asequible).

Un buen fotógraf@ de bodas sabe adaptar su estilo al evento que tienes preparado, para que todo tenga sentido. Esto es fundamental. Y luego el resto viene rodado. Así que vamos al lío, te vamos a enseñar 10 equipos fotográficos de bodorrios que a nosotras nos tienen fascinadas por su trabajo!!! Si algún día nos casamos lo difícil va a ser elegir con cuál quedarse!!! jajajaja

Te recomendamos que pinches en las fotos para verlas más grandes, o que directamente vayas a sus respectivas webs para ver el trabajazo de todo ellos! Te van a enamorar, palabrita!! 🙂

HELM AND ANCHOR – www.helmandanchor.es

Melissa Adams a la cabeza de este proyecto fotográfico que nos flipa a más no poder. No se pueden hacer fotos con más sensibilidad. Parece que te deja un huequito por el que observar momentos íntimos y especiales. Un 10 señores y señoras.

NOIRE ET BLANCHE – www.noireetblanche.com

La luz es una de las cosas que nos encandilan en sus fotos. Conseguir que la iluminación natural nos cuente una historia. No nos digas que no son de cuento de hadas! Es que sólo dan ganas de estar allí siendo la/el prota, o no?

NYXSTYLE – www.nyxstyle.com

Estas chicas le dan a todo: foto, video y decoración. Para que tengas un bodorrio bonito por todos laos! Y no es que hagan mil cosas, es que además las hacen todas bien. Porque no hay más que ver sus fotos para saber el trabajo y la dedicación que hay detrás de cada una de ellas. Enmarcaríamos cualquiera para decorar nuestros salones (aunque no conozcamos ni a los novios). Qué trabajo más lindo!!

LA HOJA PERENNE – www.lahojaperenne.com

Introducir el espacio en la fotografía. Eso es lo que hace el equipo de La hoja perenne. Porque donde estamos en cada momento es parte de lo que lo hace único. Retratar el instante ideal, el momento justo en el que todo cobra sentido y hacerlo foto. Foto de esas que quedan para siempre en la retina. Bonitas es poco…

GUSTAVO POZO – www.gustavopozo.com

Cuando alguien te habla de su trabajo como lo hace él, sólo tienes ganas de dejarte llevar y meterte de lleno en sus fotografías (échale un vistazo a su sobre mi). Porque se ve a leguas que disfruta con lo que hace, y por eso nos hace disfrutar a los que somos meros espectadores. Porque talento le sobra, pero además él le suma cariño y dedicación. Y por eso salen cosas como estas…

DÍAS DE VINO Y ROSAS – www.diasdevinoyrosas.net

Cecilia + Nieves + Aida. Ellas son las responsables de estas boniteces. Espontaneidad en cada una de sus tomas. Momentos únicos pillados en el instante justo. Para esto hay que tener talento, y ellas desde luego tienen de sobra.

ABRAHAM GARCÍA – www.abrahamgarciaphotography.com

Imposible encontrar una fotografía de él en la que no salga gente riéndose. No sabemos si es talento innato o que espera paciente al momento justo. Pero sus fotos, además de tener unos encuadres geniales, siempre son del buen rollo. Y eso nos encanta. Puede haber algo más alegre que una boda?

LA DICHOSA – www.ladichosafotografia.com

A esto es a lo que nos referíamos cuando hablábamos de hacer bien las cosas. Ellos son un pareja enamorada del amor. Y eso te lo cuentan ellos y lo ves en sus fotos desde el minuto uno. Y puede que sea el punto necesario para hacer un trabajo tan honesto, directo y maravilloso.

F2 STUDIO – www.f2studio.es

Javier, Jose Manuel y David. Estos tres monstruos de la fotografía hacen estas pasadas que nos dejan con la boca abierta un buen rato. Y es que no es para menos. Técnica, encuadre, iluminación y sobre todo saber que los momentos únicos sólo pasan una vez. Maestros de la fotografía al servicio de los novios más exigentes.

SERAFÍN CASTILLO – www.serafincastillo.com

Este hombre se merece una mención especial. Y es que no sólo hace unas fotografías de boda que es para caerse muerta, sino que es un fotógrafo de los de quitarse el sombrero, el gorro , la diadema y lo que haga falta. TODAS sus fotos son especiales. Y lo ponemos así, en mayúsculas, porque es lo que se merece. Sus fotos son gestos, miradas, roces, caricias… lo que llamamos sentimiento puro y duro. No sabemos si tendrá fechas libres para hacer bodas en un sinfín de años (porque el chiquillo vemos que no para quieto), pero ya sea por ver sus fotazas por el mundo adelante merece la pena que lo conozcáis.

Pues esto es todo!! Nada más y nada menos. Después de ver estas fotos ganas de casarse no faltan, no? Es que hay momentos que son para retratar bonito y punto. Y est@s máquinas de la fotografía lo saben bien. Esperamos que te hayan gustado tanto como a nosotras. Y si tienes sugerencias que desconozcamos, como siempre estaremos encantadas de conocerlas 🙂

Ya sabes, si te ha molado este post, haz que nos enteremos 🙂 Déjanos tu comentario y comparte por el mundo infinito ciberespacial. ¡Nos vemos en nada ruliñ@s!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Vaidhé C.B .
  • Finalidad de los datos: Realizar Comentarios Legítimos en el blog de Vaidhe.
  • Legitimación: Hacer click en la casilla “Acepto la política de privacidad”, así estarás dando tu consentimiento y aceptación.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Almacenamiento de los datos: GoDaddy Iberia S.L.U.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tus datos.
  • Información Adicional: Para más información, consulta nuestra "Política de Privacidad".

  Acepto la política de privacidad