TRABAJAR CON PROVEEDORES GUAYS [Y QUE SE SEPA]

díselo con flores

Hola amichis!

Como bien sabéis, el espíritu colaborativo es una parte importante de nuestra forma de ser, y se ve reflejada siempre en nuestra vida, y sobre todo, en nuestro trabajo.
Por eso el proyecto de Vaidhé es compartido con otras tantas personas que lo hacen posible y nos permiten avanzar y crecer como empresa.
Os podríamos hablar de muchos de nuestros proveedores y proveedoras, y no acabaríamos nunca… jajajaja. Y no os creáis que no tenemos ganas, porque estamos rodeadas de tanta gente con talento y de tantos proyectos chulos, que estaríamos fardando toda una vida. Pero bueno, vamos poco a poco. Y así, usamos eso de «con buena letra» que tanto nos cuesta últimamente.

Uno de estos maravillosos partners que tenemos en nuestro espacio es Resetea, una marca amiga gallega, de productos sostenibles, ecológicos y decorativos.

Hace tiempo que trabajamos con ellos, y cada vez nos sorprenden con productos nuevos y más bonitos, originales y curiosos. Además, trabajar con ellos siempre ha sido muy fácil y enriquecedor. Por todo esto, os imaginaréis la ilusión que nos hizo recibir un mail diciéndonos que les gustaría hacernos una «entrevista» para su blog. Muy contentas y orgullosas de que nos vean como un ejemplo de proyecto innovador, carismático, eco-friendly e impulsor de la economía local y de la zona. Si queréis leer la entrevista, la tenéis en este link .

De Resetea nos flipan muchos productos, ¡por eso los tenemos en Vaidhé!!!! Es una marca genial si buscas productos de cercanía y especialmente si buscas regalos para cocinillas, ¡tienen cosas chulísimas!

Gracias Iñaki, Luis y Cristian, equipo maravilloso de Resetea, por la entrevista, por vuestro bonito proyecto, y por ayudarnos entre todxs a difundir las cosas bonitas y naturales que tenemos
a nuestro alrededor.

Y como siempre, gracias a ti por leernos y estar al otro lado de la pantalla 🙂

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Vaidhé C.B .
  • Finalidad de los datos: Realizar Comentarios Legítimos en el blog de Vaidhe.
  • Legitimación: Hacer click en la casilla “Acepto la política de privacidad”, así estarás dando tu consentimiento y aceptación.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Almacenamiento de los datos: GoDaddy Iberia S.L.U.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tus datos.
  • Información Adicional: Para más información, consulta nuestra "Política de Privacidad".

  Acepto la política de privacidad